Canvis en el web

A totes i tots els nostres visitants,

Vos anunciem que a partir d'ara ens podreu seguir en la següent direcció:
alzira.eupv.org
Un nou web millorat, amb el domini de l'organització de país, nous continguts i aplicacions.
Moltes gràcies i continueu connectades i connectats!

4 comentaris:

Bernardo ha dit...

Yo era uno de esos indecisos que no sabía a quién votar, lo que tenía claro es que a cualquiera antes que a la derecha y hubiera metido cualquier trozo de papel antes que abstenerme. Me he leído vuestro programa a través de El Seis Doble y me habéis convencido. Os habéis currado el programa y hoy por hoy me parece que EU es la única alternativa que tenemos los de izquierdas si queremos cambiar las cosas y que la derecha no continúe arrasando todo lo que toca. Además, habéis sido el único partido que habéis desplegado la tricolor y eso es toda una declaración de intenciones para un republicano convencido como yo… y ver la tricolor, ni más ni menos, que en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a algunos nos da esperanzas.
Creo que tenéis posibilidades. Escuche el debate de la Gallera por la radio y me pareció el único partido serio. Bajo mi punto de vista, Iván, deberías haber metido más caña; la derecha no perderá oportunidad de desprestigiar al partido como así hizo Bosch en el debate diciendo eso de la palabra "Alzira" haciéndole la cama al PP y si Bastidas tiene oportunidad también lo hará. Iván no te dejes avasallar. Hoy por hoy, las esperanzas de los alzireños de izquierdas están depositadas en ti.

Mucha suerte. Por el triunfo de la izquierda y por la III República.

EUPV Alzira ha dit...

Muchas gracias Bernardo por todos los ánimos, en nombre de todo el colectivo.
Lucharemos por llevar la tricolor al Ayuntamiento: la voz de los barrios que se han visto dejados todos estos años; los de la gente que está sufriendo por la situación de crisis que padecemos; y la del trabajo y la decencia.
¡Saludos!

Amparo ha dit...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!
En mi casa somos cuatro y los cuatro te hemos votado, tenéis un programa de 10.
Ivan, no nos falles y no te dejes amedrentar por la derecha, que no te callen y a por ellos. Esta vez sí que ¡NO PASARÁN!

Vicent ha dit...

Per fi s'ha fet justícia i l'esquerra torne al lloc de què mai va haver d'eixir. Amb el temps, perquè açò és cosa de temps podem tindre una major representació. Iván, tens l'exemple del Bloc, que amb un i una oposició eficient han pujat. No et desanimes per estar només, perquè darrere de tu hi ha hi ha centenars d'alzireños que et donarà laé en cada paraula. No et deixes sotmetre i si és necessari mossega.

Seguidors